viernes, 1 de enero de 2010

BODY SPLASH ENERGIZADOS, LES DA LA BIENVENIDA




Les damos la Bienvenida a nuestro mundo de aromas by "Body Splash Energizados".

Los aromas actúan sobre nuestro sistema nervioso, ellos nos hacen recordar sucesos o acontecimientos asociando ese perfume u olor, a momentos maravillosos; inclusive, los aromas estimulan las distintas funciones del organismo a nivel sensorial.
Nosotros, utilizamos el poder mágico de los aromas, elaborando body splash y jabones,  y otros productos naturales con el fin de lograr mejorar el estado anímico, los sentimientos y emociones de cada persona y así llevarles toquecitos de felicidad.
Tratamos de conectarnos con el sentir de cada uno de ustedes y por eso creamos un aroma diferente para cada estado anímico, esperamos lograr tu sonrisa y alería.
Body Splash Energizados te ofrece la posibilidad de descubrir lo poderoso que es el sentido del olfato y cómo puedes trabajar con él para ayudar a equilibrar y recargar el cuerpo y la mente a través de los aromas.

Agradecemos especialmente a Sholy, por el amoroso diseño de nuestro blog, les dejo su bonito sitio: http://fondossholy.blogspot.com/
 
¡Y Mil gracias por tu visita!
Realizanos tu consulta a: bodysplashenergizados@gmail.com

1 comentario:

  1. Hoy paso por tu blog para felicitarte por la buena labor que realizas, y te invito a mi blog http://carrodetriunfo.blogspot.com/ alli tienes un premio especialmente elaborado para vos.
    Mil cariños Ana María.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITARNOS.