sábado, 20 de agosto de 2011

PROSPERIDAD

Abrirse a la prosperidad- Louise L. Hay

Comparto con ustedes algunos de los extraordinarios consejos de Louise L. Hay en su libro "Abrirse a la Prosperidad”:


Para dejar entrar a la prosperidad debemos hacer el gesto simbólico de abrir los brazos y repetir: “Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno”, no a un poquito, no sólo a algo, sino a TODO lo bueno. Cuando hacemos un gesto así, el universo lo nota.


Hay gente que piensa que la prosperidad es sólo el dinero, pero existen muchas otras cosas que son también prosperidad: el tiempo, el amor, el éxito, la alegría, la comodidad, la belleza, la sabiduría, la buena salud, ...y el dinero.

NUESTRO BODY SPLASH ENERGIZADO PARA LA PROSPERIDAD CONTIENE:


SÁNDALO: Poderoso estimulante para relajar la mente y atraer dinero, Se usa en la protección, la curación, la limpieza espiritual y la espiritualidad de gran calidad. Dinero y apertura.

ALBAHACA: Tiene el poder de limpiar el aura vital de casas, negocios o personas, alejando las malas vibraciones, y la mala suerte, y atrayendo la prosperidad, la armonía y el amor. La albahaca tiene entre otras cualidades, la de estimular el poder de la concentración mental, abriendo los canales de percepción, combatiendo la fatiga mental, es calmante del sistema nervioso, ayuda a mejorar la memoria, muy bueno en casos de depresión e insomnio, es muy buen estimulante de la digestión. En la aromaterapia mágica se recomienda poner una gota de aceite de albahaca en cada chakra o centro magnético, y en las palmas de las manos, y visualizar con el poder de la imaginación que todos los proyectos se cristalizan, y que la buena suerte es nuestra amiga y aliada. También las hojas secas se utilizan como sahumerio para librarse de las malas vibras y atraer la prosperidad.


PINO posee propiedades estimulantes, purificadoras y vigorizantes que aceleran los procesos curativos del cuerpo.

2 comentarios:

  1. Excelente entrada!! si quieres visitar y seguir mis bogs, te invito!!

    http://mariela-parma.blogspot.com/

    http://marielapreescolar.blogspot.com/

    saludos
    Mariela Parma

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura.
    La prosperidad sea bien venida.
    Muy buenas afirmaciones en el libro "TU PUEDES CURAR TU VIDA" de Luisa L. Hay, tengo algunos libros de ella, ser positivos es una buena medicina.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITARNOS.